ADATA® Technology, fabricante líder de módulos DRAM y productos NAND Flash de alto desempeño, lanza hoy sus tarjetas microSDHC/SDXC UHS-I U3 XPG y Premier Pro en capacidades desde 16GB hasta 64GB. XPG ofrece el lazo más real con la naturaleza de su rendimiento con velocidades de hasta 95MB/s en lectura y 90MB/s en escritura, es perfecta para manejar grandes archivos de vídeo entregados en formatos de resolución Ultra HD 4K. Los modelos Premier Pro han sido especialmente probados para funcionar como un acelerador de aplicaciones tales como grabadores y cámaras. Todos los productos emplean una tecnología Flash MLC de alto nivel y cumplen con estrictas pruebas que los hacen resistentes al agua, a golpes, a rayos X y a la estática.

Las más modernas especificaciones en una microSD

Cada tarjeta entrega rendimientos de categoría UHS-I U3, que actualmente es considerada la mayor categoría de definición provista por la SD Card Association, o SDA. Los modelos XPG microSDHC/SDXC UHS-I U3 alcanzan velocidades de lectura de hasta 95MB/s y velocidades de escritura de hasta 90MB/s, lo cual representa un considerable incremento con respecto al rendimiento de las microSD de la generación anterior.

Ideal for the move to Ultra HD 4K

XPG by ADATA se ha establecido como una familia de productos de rendimiento extremo con memorias y unidades de estado sólido para laptop y equipos de escritorio, y ahora se expande hacia las tarjetas de memoria SD. La nueva UHS-I U3 llega como respuesta al incremento de la creación y el consumo de contenidos Ultra HD y 4K por usuarios de Smartphone y tabletas. Una mayor fidelidad de vídeo implica archivos más grandes y un rendimiento superior en las tarjetas microSD permite una rápida transferencia de datos entre dispositivos dejando de lado la frustrante espera. Las versiones de 64GB pueden almacenar hasta una hora de vídeo en formato Ultra HD 4K y alrededor de 10,000 imágenes capturadas por Smartphone con cámaras de entre 12MP-20MP.

Diseñadas para una grabación dinámica y en movimiento

Las tarjetas de memoria Premier Pro microSDHC/SDXC UHS-I U3 han sido construidas y pensadas con el objetivo de funcionar como un acelerador de aplicaciones. Estas incluyen grabadores de tablero como el ADATA RC300, así como cámaras de vídeo. En un formato Full HD 1080p, las tarjetas de 64GB pueden almacenar hasta 560 minutos de vídeo lo que significa un periodo muy amplio para viajes largos y un gran espectro de actividades, desde esquiar o practicar deportes acuáticos hasta lanzamientos en paracaídas y mucho más.

Confiabilidad multidimensional

Los ingenieros de ADATA y los equipos de control de calidad se han asegurado de que las tarjetas de memoria puedan soportar diversos ambientes y condiciones extremas. Los productos cuentan con la certificación IPX7 resistente al agua, esto significa que pueden soportar el ser sumergidos no más de un metro de profundidad hasta por 30 minutos. Nuestro equipo se aseguró también de realizar pruebas contra golpes, contra deformaciones y dobleces. Dado que los productos están diseñados para la movilidad y pensados en los viajes se encuentran protegidos contra rayos X y estática para un manejo sin problemas en aeropuertos o ambientes similares. Las tarjetas son probadas dentro de un rango de temperatura muy amplio que va desde los -25 grados C hasta los 85 grados C. Cada tarjeta microSD HC/SDXC UHS-I U3 XPG o Premier Pro presenta una tecnología Flash MLC de alto nivel comprobada por ADATA para asegurar la larga duración del producto mientras que su tecnología de corrección de errores mejora la seguridad de nuestra información.