Electronic Arts ha anunciado los que serán los videojuegos que compongan su catálogo para la Barcelona Games World que se celebrará entre los días 6 y 9 de octubre en Barcelona.

  • FIFA 17: “En la Barcelona Games World tendrán la oportunidad de probar todas sus novedades. Podrán jugar partidos rápidos contra amigos o participar en una de las exhibiciones del modo Clubes Pro en la que dos equipos de 11 jugadores cada uno se enfrentarán en un partido, como si del fútbol real se tratase. En total tendrás más de 30 puestos de juego donde probar la nueva edición del mejor simulador de fútbol”.
  • Battlefield 1: “En la Barcelona Games World podrán jugar, antes de su lanzamiento el próximo 21 de octubre, a una partida para 64 jugadores en el modo Conquista. Además, el día 8 de octubre a las 18:30 horas tendrá lugar el evento de youtubers más grande que se haya organizado en España, Battlefield 1 Youtubers vs Fans, con nada menos que 32 de las estrellas de internet más conocidas enfrentándose a 32 de sus seguidores. En esta partida de dimensiones épicas participarán youtubers de la talla de Willyrex, StaXx, Alexby11 o TheGrefg, entre otros.
  • Titanfall 2: “En la feria encontrarán 10 puestos de juego que permitirán partidas de 5 contra 5. Prueba Titanfall 2 antes de su lanzamiento el próximo 28 de octubre”.