Velocidad Gigabit en tu salón
Smart TVs, plataformas de streaming, tales como Apple TV, Amazon Fire TV ® o Sky Receiver®, receptores de audio y consolas de videojuegos: Una conexión a Internet de alta velocidad es la base para poder disfrutar del entretenimiento doméstico de última generación. Por desgracia, el router rara vez forma parte del centro multimedia, y la intensidad de la señal WiFi no es lo suficientemente fuerte como para poder disfrutar de los servicios de streaming y los videojuegos online sin sufrir cortes de conexión. devolo lanza GigaGate como una solución todo-en-uno: un repetidor WiFi para dotar de acceso a Internet de alta velocidad a todos los dispositivos del centro multimedia doméstico.

Fácil instalación y rendimiento gigabit
La base GigaGate Starter Pack se conecta directamente al router mediante un cable Ethernet. Por su parte, el satélite GigaGate se coloca en el rincón multimedia. Los dos componentes GigaGate establecen automáticamente cuatro conexiones WiFi simultáneas en una banda de 5 GHz utilizando antenas que se alinean de forma automática. Esta tecnología maximiza el ancho de banda entre la base y el satélite GigaGate. devolo GigaGate cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 2 Gb por segundo.

devolo GigaGate – para el entretenimiento doméstico de alta velocidad
El satélite GigaGate maximiza las opciones de tu conexión: un puerto gigabit, cuatro puertos multimedia y Wi-Fi 802.11n de alta velocidad. GigaGate te permite disfrutar de las posibilidades multimedia completas con la conexión más rápida de Internet gigabit: transmisión de vídeo UHD 4K, de audio en alta resolución, videojuegos y un acceso más rápido a sistemas NAS.

Disponibilidad
devolo GigaGate estará disponible en tiendas físicas y online a principios de 2017. En el momento de su lanzamiento se informará del precio del producto.