En un mundo lleno de gadgets y aparatos electrónicos, tener cientos de mandos a distancia sin saber cuál corresponde a cada electrodoméstico, se convierte en una pesadilla. Por suerte, Thomson ha encontrado la solución definitiva en forma de teclado. Estos mandos a distancia son la nueva apuesta que el fabricante francés acaba de presentar, y que nos llega de la mano de Hama.
​Thomson presenta un mando a distancia universal en forma de teclado, capaz de controlar cuatro tipos de dispositivos como son televisores, receptores satélites, ordenadores o amplificadores de audio. A través de su puerto IR, y gracias al diseño de teclado multimedia con tecnología de 2,4 GHz, este mando se convertirá en el dispositivo idóneo para controlar tu Smart TV o tu PC.

El mando, de diseño ergonómico, tiene unas medidas de 14 x 3 x 27 cm. Posee un teclado luminiscente con una pantalla LCD incorporada que permite saber qué dispositivo se está controlando en cada momento (TV/DVD/STB/AMP), además de un touchpad de alta precisión para hacer más sencilla la navegabilidad. Su alcance es de hasta 8 metros, permitiéndonos controlar el terminal que deseemos sentados cómodamente desde nuestro sillón.

Funciona con dos pilas AAA, lo cual no debe preocuparnos, ya que dispone de una función Backup gracias a la que, en caso de que nos quedemos sin batería en el momento menos oportuno, no se pierdan las funciones programadas en él.

Por último, Thomson produce cuatro modelos diferentes, dedicados a diferentes marcas, como son Philips, Samsung, LG y Sony, con teclas especiales en cada uno de ellos para poder llevar a cabo funciones específicas, convirtiendo este mando en un complemento indispensable para tu hogar.

Precio y disponibilidad del producto.

Los mandos de Thomson distribuidos por Hama están disponible por un precio recomendado de 49,90 euros.