Mionix, la marca de periféricos de altas prestaciones diseñados para los jugadores más exigentes, llega por fin a Benicarló, Vinaròs, San Carlos de la Rapita, Amposta y Roquetes, y lo hace a través de un socio de excepción: Electro Hiper Europa.
Como nuevo distribuidor de la marca sueca, el centro Electro Hiper Europa podrá ofrecer desde ya a los usuarios los productos basados en la filosofía Craftmanship de Mionix. Este término, que se traduce como artesanía de precisión, está muy presente en todos y cada uno de los modelos, mostrando el máximo cuidado hasta con el más mínimo detalle y garantizando la calidad y prestaciones que necesitan los gamers más experimentados.

“Llegar a todas estas localidades de la mano de Electro Hiper Europa es una gran noticia para nosotros y un reflejo más del esfuerzo que estamos haciendo por acercar los mejores productos gaming a los usuarios en España” asegura Francisco Soto, Channel Manager de Mionix España. “En el tiempo que llevamos operando en el país hemos tenido una excelente aceptación del mercado, pero vamos a seguir trabajando y desarrollando nuestra estrategia para incrementar nuestra presencia nacional.”

Los usuarios ya pueden disfrutar en esta cadena de los productos Mionix, entre los que se encuentran ratones como los modelos Naos, Avior y Castor; el teclado mecánico Zibal 60, o el headset Nash 20, entre otras muchas opciones. Así, los jugadores de la zona que quieran descubrir una experiencia gaming única, podrán acudir a alguna de las tiendas Electro Hiper Europa.

Electro Hiper Europa es una cadena de tiendas de electrodomésticos que cuenta con más de 30 años de experiencia y dispone de centros en Benicarló, Vinaròs, La Rápita, Amposta y Roquetes-Tortosa. Ofrece servicio en menos de 24h, y dispone de un almacén central con más de 5000 referencias con stock continuo a disposición de sus clientes. Este grado de implantación, unido a su compromiso de servicio, les ha posicionado como una de las empresas líderes en ventas de electrodomésticos y nuevas tecnologías.

Para obtener más información, precio y disponibilidad para modelos específicos, por favor, visite www.eheuropa.com.