El fabricante de accesorios tecnológicos, Hama, distribuye la nueva colección de prismáticos Outland X de Celestron, un complemento perfecto para disfrutar de este verano y convertirte en un auténtico explorador.
Los nuevos modelos de prismáticos de Celestron vienen con prestaciones técnicas de alta calidad: el zoom que podemos aplicar con el modelo 10×42 es de 10 aumentos mientras que la referencia 8×42 es capaz de alcanzar los 8 aumentos. En ambos modelos encontramos un objetivo de 42 mm perfecto para captar imágenes de gran resolución y ricas en contraste. Además, ambas referencias cuentan con adaptadores para trípodes para una mejor sujeción en todo tipo de entorno.
Si lo tuyo es la contemplación de entornos naturales, los prismáticos Outland 10×42 te proporcionan un amplio campo de visión de 98m mientras que el modelo 8×42 proporciona un gran campo visual de 119m, perfecto para todo tipo de paisajes. Igualmente, el tamaño de la pupila de salida4,2 mm el modelo 10×42 y 5,3 el modelo 8×42, es ideal para disfrutar de una observación cómoda, sin molestias en los ojos y sin perder el más mínimo detalle del entorno que te rodee.
Gracias a su diseño compacto y ligero (618 gr el modelo 10×42 y 624 gr el modelo 8×42) los prismáticos Outland X son el acompañante perfecto para cualquier escapada. Incluyen correafunda de neopreno y una gamuza para que puedas conservarlos en las mejores condiciones. Asimismo, son resistentes a salpicaduras, por lo que las inclemencias meteorológicas no te impedirán seguir usándolos.

Precio y disponibilidad del producto

Los prismáticos Outland 10×42 están disponibles a un precio recomendado de 73,45 €.

Los prismáticos Outland 8×42 están disponibles a un precio recomendado de 109 €.