Mars Gaming aumenta su repertorio de sillas gaming con la nueva MGC117.  Innovación y confort al alcance de todos.

Reposabrazos abatibles

Configura tu silla a tu medida para no tener que preocuparte por nada más en tus partidas. Los reposabrazos de la silla MGC117 son abatibles y podrás desplazarlos hacia atrás para ganar espacio y amplitud en tus movimientos.

Materiales premium

La MGC117 cuenta con una robusta estructura recubierta de PU acolchado de alta calidad.  Su acabado exterior de piel sintética suave la hace muy agradable al tacto y fácil de limpiar.

Pistón de clase 4 y ruedas de nailon

Equipada con un pistón de gas de clase 4, nuestro trono gamer aporta gran seguridad y estabilidad en todas sus posiciones. El set de ruedas que incorpora la MGC117 es de nailon de gran calidad sobre una base sólida en forma de estrella.

Ergonomía y firmeza

Como resultado de su base obtenemos una silla con una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.   Acolchada en todas sus áreas de contacto ofrece una comodidad máxima garantizando una buena postura. Mars Gaming no deja de lado el diseño ofreciendo una abertura en la zona cervical para máxima ventilación y comodidad.

Altura e inclinación regulable

Gracias a su sólida base podrás regular y ajustar la altura y la inclinación de la silla gaming MGC117  Altura de la base regulable a 4452cm del suelo. Inclinación regulable de hasta 15º Consigue la postura perfecta de trabajo, juego o descanso que necesitas en cada momento.

Disponible en 9 colores

Dale el toque de color perfecto a tu trono gaming gracias a la gran variedad que ofrece la silla MGC117: Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, rosa, blanco o negro. Elige tu favorita.