El referente español dentro del mundo gaming, Newskill Gaming, asistirá a la Dreamhack, el festival digital más grande del mundo y uno de los eventos de eSports más importantes a nivel internacional. Valencia acoge entre el 13 y el 15 de julio esta parada del Dreamhack World Tour a nivel europeo, que incluirá una LAN Party en donde podrás disfrutar de 4 días llenos de actividades, competiciones, concursos y música; junto con una Zona eSports, y la Zona Expo, donde podrás encontrar el stand de Newskill Gaming.
Dentro del recinto, los asistentes también tendrán a su disposición la Tienda Oficial de la Dreamhack, donde la marca española les estará esperando con todas sus novedades.

Además, a partir del sábado a las 16.00 p.m.Newskill Gaming llevará a cabo numerosas actividades en el escenario principal:

·       Concurso Cosplay Newskill Gaming, con una maestra de ceremonias muy especial, Morgana Cosplay (@MorganaCosplay), quien hará a su vez entrega de los premios de la modalidades presencial y online.

·         Reto Doctore Pollo y su Crazy Crew: todo aquel que visite el stand podrá ser parte de la Crazy Crew de Doctore Pollo (@DoctorePoLLo), y tendrá la oportunidad de participar en reto futbolístico que dividirá a la Crazy Crew en 2 equipos. Team Newskill vs. Team PcComponentes. Se buscarán participantes en el público para ambos equipos. ¿Quién se alzará victorioso?

·         Presentación de un nuevo teclado gaming para los más jugones de la mano de Doctore Pollo.

·         Grandes sorteos de productos Newskill Gaming y ¡el sorteo de una cena con Doctore Pollo!

·     Panel de la suerte, en donde aquellos que acompañen a Newskill Gaming deberán responder correctamente las preguntas sobre el mundo gamer para llevarte montones de premios. ¿Aceptas el reto?

Para más información sobre Newskill Gaming visita www.newskillgaming.com