Suavizando las lineas, cambiando el juego, poniendo todo lo que hay para que todos lo vean. NZXT ha llevado el formato ITX a un nivel completamente Nuevo, con un diseño revolucionario y una calidad sin precedents.
Forjado con innovadoras tecnologías de fabricación, Manta es el primer caso en el mundo equipado con paneles curvados de acero, estructuralmente reforzados. Cediendo el doble de espacio para la administración de cables y soporte para refrigeración líquida sin igual, este caso establece un nuevo estándar para el mini-ITX.
“NZXT se esfuerza por ofrecer una gran innovación a través de todos los productos que estamos diseñando. Manta, nuestra primera caja ITX, ofrece una respuesta innovadora y eficiente a la combinación ITX y usuarios avanzados de PC que buscan construir sin esfuerzo algo diferente “, dice Johnny Hou, NZXT fundador y CEO.

Calidad resistente y elegante

Manta utiliza un innovador proceso de fabricación para crear paneles curvados de acero, que ofrecen una hermosa mezcla de elegancia y fuerza que no tiene comparación con diseños ITX tradicionales, haciéndose eco de las líneas suaves de un coche deportivo exótico. Es una caja que está diseñada para hacer alarde de ella y, en consecuencia equipada con la ventana más grande de cualquier caso ITX hasta la fecha.
NZXT_Manta-3

Innovación que importa

Aprovechando su diseño curvo innovador, Manta cuenta con espacio interior incomparable, para una construcción sin esfuerzo. Distribución interior inteligente y generoso resultado en el volumen, soportando las mayores fuentes de alimentación y tarjetas gráficas, sin dejar de ofrecer una gran cantidad de espacio para la gestión de cables y organización.
NZXT_Manta-2

Descubriendo el Rendimiento

Otro beneficio del interior espacioso de Manta es su amplio flujo de aire natural y capacidad de expansión para refrigeración líquida. Es el primer caso ITX que puede soportar hasta tres radiadores a la vez (2 x 280 mm en la parte frontal y 1 x 120 mm en la parte trasera), por lo que es la major opcion para aquellos que busquen una configuracion de primera y personalizada.
Manta también está equipada con todas las funciones galardonadas de NZXT como la iluminación trasera I/O, PWM Fan Hub integrado, espacio para SSD y revestimiento de la PSU. En combinación con el diseño interior de vanguardia de Manta, el ensamblaje de un PC es tan fácil como coser y cantar.
Manta está disponible en blanco mate / Negro, Negro mate / Rojo y Negro mate con o sin un panel lateral con ventana.
Precio: 139.99 USD /127.99  €
Disponibilidad: a primeros de Marzo.