El muy esperado portátil gaming Predator Triton 700 será el centro de atención de la muestra de Acer en Computex Taipei, luciendo su increíble diseño ultra fino, lo último en potencia gráfica y procesadores con tecnología térmica líder en el sector.
Predator Triton 700 viene con GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1080 (con capacidad de overclocking) y procesador de 7ª Generación Intel® Core™ de tensión normalizada con un esbelto chasis de aluminio de tan solo 18,9 mm de grosor, gracias a los ventiladores de metal AeroBlade3D que incrementan el flujo del aire en un 35% al tiempo que requieren menos espacio dentro del dispositivo. Dos NVMe PCIe SSDs en configuración RAID 0 y hasta 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz aseguran que el sistema funciona a plena capacidad.

Predator Triton 700 utiliza Max-Q, una tecnología innovadora de NVIDIA para obtener el portátil gaming más silencioso, delgado, rápido y fino del mundo. MaxQ se define como el punto donde se maximiza el estrés aerodinámico en una nave espacial en el vuelo atmosférico, un factor clave durante el lanzamiento de un cohete y aplicado por la NASA en sus misiones. Por lo tanto, el punto Max-Q es clave en el diseño estructural de transbordadores espaciales. NVIDIA ha aplicado una filosofía similar para el diseño de ordenadores gaming, por lo que Acer es capaz de fabricar portátiles más delgados y con más rendimiento gráfico que en los productos de generaciones anteriores.

Para una verdadera experiencia de juego inmersiva, Predator Triton 700 ofrece imágenes brillantes en una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD IPS con NVIDIA® G-SYNC™ para una experiencia de juego totalmente fluida. El sistema surround Dolby Atoms® y Acer TrueHarmony™ ofrecen un audio inmersivo con sonidos nítidos y muy vivos, mientras que su certificación Skype for Business asegura que las conversaciones sean claras y sin retrasos.

Fuera de las especificaciones técnicas del portátil tenemos la conexión Killer DoubleShot™ Pro y conectividad Thunderbolt™ 3, que proporcionan velocidades de hasta 40 Gbps y soportan doble salida de video 4K. Predator Triton 700 también incluye dos puertos USB 3.0 (con carga en apagado USB), un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable. La conexión usa tecnología Killer DoubleShot™ Pro, que recoge la mayor velocidad de conexión (Ethernet o Wireless) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz, mientras que el tráfico estándar se envía a través del habitual.

Como el primero de su gama, Predator Triton 700 viene equipado con un discreto chasis negro y diseño minimalista, con contornos rectos y bordes frontales angulares. Una gran placa Corning® Gorilla® Glass sobre el teclado sirve de ventana al sistema de refrigeración del portátil, gracias al ventilador AeroBlade™ 3D y cinco conductos de calor, a la vez que funciona como pantalla táctil.

Por supuesto, ningún portátil gaming está completo sin un teclado mecánico, que ofrezca una pulsación satisfactoria y rápida, así como tiempos de respuesta precisos. Las teclas vienen con iluminación trasera RGB y pueden programarse individualmente.

El software PredatorSense permite a los gamers controlar y personalizar Predator Triton 700 desde una sola interfaz central, que incluye iluminación, atajos de teclado, control del ventilador y sistema central de control.

Precio y disponibilidad
Predator Triton 700 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 3.399€*.
Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad varían según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, póngase en contacto con la oficina de Acer más cercana o con un distribuidor autorizado a través de www.acer.com