Resumen

 

Antes de comenzar el review, dar las gracias a Mars Gaming por habernos cedido este producto para el análisis.

odisea

Hoy traemos el análisis de la alfombrilla MMP2 de Mars Gaming. Esta alfombrilla cuenta con una superficie de tela, con un diseño personalizado y con una amplia superficie, proporcionando al usuario una gran experiencia de uso, además de una gran comodidad. 

A continuación pueden ver las características principales de la Mars Gaming MMP2:

 

Embalaje

 

La alfombrilla Mars Gaming MMP2 se presenta en una caja de cartón de color negro. En su parte lateral derecha encontramos una imagen de la misma, acompañada de algunas características.

 

En la parte trasera podemos ver algunas de las características principales de esta alfombrilla como son: Sus dimensiones de competición (880 x 330 mm), su superficie nanotextil, entre otras.

En la parte lateral izquierda encontramos las mismas características, además de la web de Mars Gaming (www.marsgaming.eu).

 

Al abrir la caja, nos encontramos con la MMP2 perfectamente enrollada, y al ser de tela no precisa de mayor protección que la proporcionada por la caja externa en la que viene.

Mars Gaming MMP2

 

Una vez tenemos la Mars Gaming MMP2 completamente fuera de su caja, dejamos a la vista una alfombrilla de gran tamaño y con un diseño muy llamativo. La MMP2 tiene unas dimensiones de 880 x 330 x 3 (L x An x Al) y un peso de 630 gramos.

Su superficie es de microfibra o nanotextil, de muy buena calidad, permitiendo un deslizamiento suave y preciso.

 

Los bordes de la MMP2 tienen unos muy buenos acabados para evitar que se deshilachen. En este caso se ha cosido un cordón de nylon alrededor de toda la alfombrilla para asegurar la unión entre la tela y la base.

 

En estas imágenes podemos observar en detalle la calidad de la tela utilizada en la MMP2, una tela muy similar a la que se utiliza para limpiar el cristal de las gafas o para la limpieza de monitores LCD.

 

En la parte inferior del MMP2 encontramos un acabado de goma estriada, para evitar que la alfombrilla se deslice. Este estriado nos proporcionará el máximo agarre en prácticamente todo tipo de superficies.

Pruebas

 

Para probar esta alfombrilla hemos utilizado nuestro ratón preferido y de uso diario, el SteelSeries Rival. El deslizamiento del ratón por la alfombrilla es preciso gracias a la gran calidad de su tejido nanotextil.

La MMP2 tiene unas dimensiones perfectas para nuestro gusto, cumpliendo con todos los requisitos para ser una alfombrilla XXL. Además tiene un magnífico agarre, gracias a su base de goma estriada, que impide que esta se mueva durante su uso.

Utilizándola hemos notado un rendimiento similar a alfombrillas SteelSeries, como la QCK+ que es la que usamos a diario.

Pros y contras / Puntuación

Para concluir el análisis podemos decir que la Mars Gaming MMP2 es la alfombrilla perfecta para cualquier gamer exigente.

La MMP2 es muy grande, y proporciona una estupenda suavidad y precisión, además de una gran comodidad. Por otro lado, gracias a su base de goma estriada (caucho) proporciona un agarre perfecto sobre cualquier tipo de superficie.

 El precio del MMP2 ronda los  13,95 €, por lo que por su precio/características se convierte en una magnífica alfombrilla full size.

oro2

Mars Gaming MMP2

Mars Gaming MMP2
9.4

Estética

9.3 /10

Rendimiento

9.5 /10

Materiales

9.2 /10

Acabados

9.0 /10

Precio

9.9 /10

A favor

  • Tela de alta calidad
  • Acabados inmejorables
  • Tamaño extra grande
  • Precio

En contra

  • Ninguno a destacar