Con la llegada de las Smart TV a los hogares, se ha creado una nueva necesidad: la de surtir este nuevo espacio multimedia con accesorios y componentes que permitan exprimir estos equipos al máximo. Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, nos ofrece dos teclados pensados para este tipo de televisores.
Los teclados Uzzano 3.0 para Samsung y Uzzano 3.1 son dos accesorios sencillos y fáciles de utilizar: con un diseño plano y ergonómico, con teclado QWERTY, son capaces de ampliar la capacidad de tu Smart TV de una manera cómoda y rápida. Acabado ultra-slim, también incluyen un panel táctil de alta precisión.


Ambos modelos son inalámbricos, pudiéndolos utilizar donde quieras sin tener que preocuparte de incómodos cables. Además, sus teclas específicas proporcionan una mejor usabilidad, ya que facilitan el acceso directo a algunas funciones de la Smart TV, como navegador o música. En el caso de la referencia Uzzano 3.0, se incluye también una tecla Smart Hub para Samsung, además de teclas especiales con código de color.Ambos son compatibles con Windows 10, Samsung Smart TV y con la mayoría de videoconsolas del mercado.

Precio y disponibilidad del producto
Los modelos Uzzano 3.0 para Samsung Smart TV y Uzzano 3.1 para Smart TV están disponibles a un precio de 39,99 euros cada uno.