Toshiba

Toshiba es una empresa líder e innovadora en la creación de alta tecnología a nivel mundial, un fabricante diversificado y un comerciante de productos electrónicos y eléctricos avanzados que abarca los sistemas de información y comunicación, los productos digitales de consumo, los dispositivos y componentes electrónicos, los sistemas de alimentación (incluyendo la energía nuclear), los sistemas de infraestructura industrial y social, así como los aparatos domésticos. Toshiba, fundada en 1875, gestiona a día de hoy una red global de más de 740 compañías, con 204.000 empleados en todo el mundo y unas ventas anuales que superan los 6,3 billones de yenes (68.000 millones de dólares estadounidenses).

Accede a su web AQUÍ
be quiet!

be quiet! es un fabricante premium de fuentes de alimentación y soluciones de refrigeración para su PC de escritorio. El número 1 para fuentes de alimentación en Alemania.

Accede a su web AQUÍ
Corsair

Fundada en 1994, Corsair ha pasado a ser una empresa pionera en el mercado de memorias ram de alto rendimiento y periféricos de PC para gamers. Nuestra tecnología e innovación se encuentran en nuestras memorias de alto rendimiento, fuentes de alimentación ultra eficientes, cajas de PC, PC y refrigeración de CPU, además de en dispositivos de almacenamiento de estado sólido. Bajo la marca Corsair Gaming, lanzada en 2014, proporcionamos teclados para juegos, ratones, auriculares y alfombrillas para ratón.

Accede a su web AQUÍ
Hiditec

Hiditec es fruto del esfuerzo de un equipo humano formado por profesionales de la industria del hardware y nace con el objetivo de brindar una solución eficaz a través de sus productos de computación diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los amantes de la tecnología.

Nuestra meta es ofrecer soluciones que cumplan con las exigencias de nuestros clientes en lo relativo a calidad, prestaciones y rendimiento. Se proyecta como líder de productos de informática satisfaciendo las necesidades del entusiasta de la tecnología. Los productos de Hiditec han sido específicamente concebidos para rendir al máximo por un precio mínimo.

Hiditec es una marca con voluntad de alcance Europeo. Nuestra organización está multiplicando su red de distribución en la UE. Contamos con una red de distribución consolidada en Portugal y, desde nuestra Sede en España desarrollamos las estrategias corporativas de Producto, Distribución y Promoción.

Accede a su web AQUÍ
Kingston

Kingston ha crecido hasta convertirse en la mayor empresa independiente fabricante de productos de memoria. Con sede en Fountain Valley, California, Kingston tiene más de 4000 empleados en todo el mundo. Considerada como una de las “Mejores empresas para trabajar en Estados Unidos” por la revista Fortune, los valores de Kingston como respeto, lealtad, flexibilidad e integridad han creado una cultura corporativa ejemplar. Kingston considera que invertir en sus empleados es esencial, y que cada uno de los empleados es una pieza clave del éxito de la compañía.

Accede a su web AQUÍ
Scythe

Scythe Co., Ltd., comenzó originalmente su operación comercialen el área metropolitana de Tokio, donde los visitantes pueden encontrar una gran variedad de productos.

En Scythe, creemos que las mejores ideas para productos vienen simplemente de conocer las necesidades de los clientes y sus expectativas. Sobre la base de esta filosofía, los entusiastas del PC que trabajan en Scythe saben qué desarrollar porque eso es exactamente lo que nos gustaría tener para nosotros también! Ofrecemos productos con garantía de calidad 100%.

Accede a su web AQUÍ
Reeven

REEVEN es un fabricante internacional de reciente creación de productos para PC. La línea de productos de REEVEN incluye refrigeraciones por aire de alto rendimiento, ventiladores, cajas para PC y muchos más artículos.

Accede a su web AQUÍ
Transcend

Transcend Information. Inc. fue fundada en 1988 por el Sr. Peter Chung-Won Shu, con su casa matriz ubicada en Taipéi, Taiwán. Hoy día, Transcend se ha convertido en una marca líder a nivel mundial en almacenamiento digital y de productos multimedia e industriales, con más de 14 oficinas a nivel mundial. No solo diseñamos, desarrollamos y fabricamos todos nuestros productos, también los comercializamos y vendemos. En Transcend mantenemos los más altos estándares de calidad y creemos en ofrecer un servicio profesional. Como una empresa enfocada al cliente, Transcend tiene la habilidad para responder rápidamente a las necesidades de un mercado en cambio constante.

Accede a su web AQUÍ
NZXT

NZXT, una compañía sustentada en los sueños de los apasionados del juego, espera crear productos pensando en los consumidores. Con el objetivo de diseñar productos exclusivos para los entusiastas del hardware y los aficionados a los juegos, NZXT

Accede a su web AQUÍ
THUNDERX3

ThunderX3 es un proyecto que no se inicia desde cero!

Hemos nacido desde el interior de Aerocool Technologies Corp. Una empresa líder internacional con más de 14 años de experiencia en el desarrollo de productos tecnológicos, DIY y productos gaming.

Accede a su web AQUÍ
Artic Cooling

Como empresa internacional, nuestra experiencia se centra en la reducción de temperatura en PCs. ARCTIC combina las diferentes áreas de producto REFRIGERACIÓN, SONIDO, EQUIPAMIENTO y POTENCIA.

Accede a su web AQUÍ
MSI

MSI cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos de IT de alto rendimiento. Las líneas de productos de MSI son placas base, tarjetas gráficas, portátiles, electrónica de consumo, barebones, redes y servidores, productos y periféricos plenamente integrados.
MSI distribuye sus productos a través de las oficinas situadas en los Países Bajos, Serbia, Alemania, Italia, Polonia, Francia, Rusia, Taiwán, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, China, Corea, Australia, Reino Unido y la India.

Accede a su web AQUÍ
Noctua

Noctua nace de la cooperación entre la austriaca Rascom Computerdistribution Ges.m.b.H y la compañía taiwanesa Kolink International Corporation, especialista en refrigeración, que reúne ya más de diez años de experiencia den el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de refrigeración de gama alta. Establecida en 2005, Noctua conquistó fácilmente el corazón de los entusiastas del silencio, y rápidamente comenzó se constituyó como uno de los proveedores de productos de refrigeración silenciosa de calidad más aclamados. Hoy, Noctua está presente en más de 30 países de todo el mundo y trabaja con varios cientos de partners de ventas. Escogidos por los usuarios más concienciados con el problema del ruido, integradores de sistemas y clientes industriales, Noctua se ha convertido en sinónimo de impecable calidad, excelente atención al cliente y rendimiento en refrigeración silenciosa de primera clase.

Accede a su web AQUÍ
Odisea Informática

Empresa dedicada al sector de servicios informáticos, volcada desde el primer día en este proyecto ofreciendo lo necesario para salir adelante. Esta empresa trabaja bajo el lema “Nuestro máxima, la satisfacción de nuestros clientes”.
Situada en la AVDA. DE CANARIAS, 121 – 35110 – VECINDARIO

Accede a su web AQUÍ
Razer

Razer es el líder mundial en alto rendimiento en juegos de hardware, software y sistemas. Vivimos por nuestro lema: para los jugadores, por jugadores.

Accede a su web AQUÍ
Kinguin

La misión de Kinguin es proporcionar a los vendedores y compradores de todo el mundo la posibilidad de negociar el precio de los videojuegos, consiguiendo un precio justo con las mínimas molestias a través de una plataforma innovadora.

Desde su lanzamiento a principios de 2013, Kinguin se ha convertido rápidamente en el mayor mercado alternativo a Steam, Origin y Battle.net, con más de 2 millones de clientes.
Para asegurar que los clientes tienen la máxima satisfacción, disfrutan de los beneficios del Programa de Protección opcional comprador con 30 días garantía de devolución. Además un equipo de soporte al cliente muy competente se encarga de resolver cualquier problema a través de LiveChat.

Accede a su web AQUÍ
Mars Gaming

Mars Gaming es la nueva marca gaming de Tacens, referencia para los usuarios más guerreros y amantes de la competición.
Descubre todos nuestros productos especialmente diseñados para gaming, con opciones de personalización y acabados adecuados para una mayor comodidad en su manejo.

Accede a su web AQUÍ
CoolBox

CoolBox. CoolBox es una firma española de periféricos y accesorios para ordenadores, smartphones y tablets cuyo objetivo es acercar la tecnología a la vida diaria, con la mejor relación calidad/precio, un soporte cercano y eficaz y siempre con una sonrisa y la complicidad del cliente. Cumplir las expectativas y las necesidades de los usuarios se da por hecho, CoolBox apuesta por llegar un poco más lejos, intentando sorprender a los usuarios, personalizando todo lo posible la experiencia de uso de nuestros productos, haciendo participes a todos aquellos que elijan CoolBox en la mejora, innovación y acierto en las necesidades de nuestros clientes.

Apuesta por una firma española para tus productos informáticos.

Accede a su web AQUÍ
Ibertronica

Sistemas Ibertrónica es una empresa fundada en Junio de 1992 por informáticos. Desde el primer momento, hemos mantenido un alto nivel técnico en todos nuestros departamentos que nos ha habilitado para poder ofrecer soluciones personalizadas para cada necesidad.

Hemos tratado de ofrecer al mercado siempre algo nuevo y un catálogo de productos diferente, manteniendo ese espíritu de innovación que nos ha caracterizado desde el primer momento. Para conseguirlo, nuestro departamento de compras está presente en todas las ferias internacionales importantes, nuestro departamento técnico chequea y evalúa la calidad de todos nustros productos antes de su comercialización y siempre hemos escuchado a nuestros clientes, prestando atención a sus necesidades y sugerencias.

Con el lema de “ser los primeros en tener lo último”, nos gusta apostar por las nuevas tendencias e incluso adelantarnos a ellas, pero siempre con productos que aporten algo. Descubrirá que todos nuestros productos tiene su porqué.

Para los más emprendedores, ofrecemos soluciones imaginativas que les ayudará a desarrollar sus propios proyectos, la base hardware más ajustada a sus necesidades. Hemos colaborado con las empresas más grandes y ayudamos a las más pequeñas a diseñar soluciones a medida para sus propios clientes.

Nuestro catálgo actual es el resultado de toda esta trayectoria y de este espíritu innovador y esperamos que os guste.

Accede a su web AQUÍ
CRYORIG

CRYORIG fue fundada oficialmente en 2013, pero tardó varios años en comenzar el proceso de fabricación. Comenzamos nuestro viaje en el inicio de la primera década del 2000. Durante lo que fue la época más próspera de PC DIY y Overclocking. Los miembros de nuestro equipo han trabajado directa o indirectamente con marcas como Thermalright, Prolimatech, Phanteks y muchos más. Nosotros mismos somos overclockers y entusiastas del modding PC, con una pasión y unidad para luchar por mejorar. Con un conocimiento directo de la fabricación y diseño, hemos decidido crear un nombre que nos identifique, y ese nombre es CRYORIG. CRYORIG trata de construir los mejores disipadores por aire del mercado.

Accede a su web AQUÍ