Todo Gigabyte Computex 2016


GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de placas base presenta su nueva línea de placas Ultra Gaming y Designare. A la espera del nuevo CPU de Intel® con 10 núcleos, GIGABYTE ha creado tres nuevas placas base X99 para que los usuarios experimenten todo el poder de esta plataforma. En el Computex 2016, la marca está en el stand D0002 en el Taipei World Trade Center.

Intel lanza lo último en Tecnología de Computación Multinúcleo

“Durante Computex 2016, Intel® está estrenando su último y mejor procesador de la edición Extreme. Este procesador es una CPU de escritorio que cuenta con 10 núcleos, con una mejor compatibilidad y características como Turbo Boost Max 3.0. Ser una de las primeras CPU en soportar 10 núcleos y 20 hilos en el mercado marca una nueva era en las PCs. Las nuevas placas base GIGABYTE X99 Ultra Gaming y Designare están fabricados para soportar estas mejoras y características de este CPU,”

Placa Base Ultra Gaming de GIGABYTE: Redefiniendo la experiencia de juego

Para los usuarios que valoran la estética de su PC, GIGABYTE ha incorporado Luz ambiental LED. Estas tiras de luces LED, que se encuentran en las placas base Ultra Gaming, ayudarán a los jugadores a sumergirse en el centro de acción del juego. Los usuarios podrán controlar el color de los LED, el método de iluminación, el modo ritmo que se ilumina a la par del sonido y el modo que las fases de encendido y apagado.

Para los entusiastas que buscan el máximo rendimiento de su sistema, ya sea con más ventiladores o con diferentes tipos de refrigeración, GIGABYTE ha hecho que este proceso sea más fácil. La ventilación híbrida controlada permite a los usuarios usar repuestos de ventiladores que se adapten a sus necesidades, ya que el ventilador o bomba operan bajo un voltaje de calibración o por modulación por ancho de pulsos (PWM). Esta solución permite una gama más amplia de piezas y un soporte de integración en un Ultra Gaming PC GIGABYTE.

Placas Base Designare de GIGABYTE: Una solución para creadores de contenidos, diseñadores y artistas.

Muchas veces los usuarios tienen el problema de elegir la placa base más adecuada para satisfacer sus demandas. GIGABYTE diseñó una placa base para los creadores de contenidos, diseñadores y artistas.

Con Designare Z170X de GIGABYTE es posible operar con tres unidades SSD Intel NVMe 750 en RAID 0.

BRIX de GIGABYTE. El mini PC de Mano

BRIX-Gaming-UHD-

GIGABYTE estrena algunos productos adicionales de su línea BRIX: BRIX Gaming UHD y la PC GIGABYTE. “Estos dos sistemas de juego son un ejemplo perfecto del hecho de que no es necesario sacrificar tamaño para obtener más rendimiento,”

BRIX gaming UHD pesa menos de dos mil gramos y ocupa menos de 2,6 litros en el espacio. Este barebone viene en ambos procesadores Intel Core i5 e i7 para que el usuario pueda elegir. La mini PC GIGABYTE es un sistema compacto que ocupa poco espacio, y cuenta con la capacidad de ser actualizada con una tarjeta gráfica de escritorio.

Los modelos son:

Placas base GIGABYTE Serie X99.

  • GA-X99-Designare EX
  • GA-X99-Ultra Gaming
  • GA-X99-Phoenix SLI

Placas base GIGABYTE Serie 100

  • GA-Z170X-Designare
  • GA-Z170X-Ultra Gaming
  • GA-Z170-UD3 Ultra
  • GA-H170-Designare
  • GA-B150-Gaming TH

GIGABYTE PCs

  • BRIX Gaming UHD
  • GIGABYTE PC

Siguiente post Review: CORSAIR MM300 EXTENDED

Anterior post La Gran Quiniela de devolo

Ancor

Acerca del autor Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Posts relacionados

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *