Ubisoft y Mattel anunciaron que UNO, el popular juego de cartas, estará disponible para descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC el 9 de agosto de 2016.

En UNO, los jugadores tomarán turnos para igualar una carta en su mano con el color o número de la carta que se encuentra hasta arriba del mazo. Además del gameplay clásico de UNO, el videojuego tendrá una variedad de características online y sociales. Los jugadores tendrán la habilidad de entrar y salir de diferentes juegos, así como comunicarse con su familia y amigos utilizando chat de voz y video. Para subir la apuesta, los jugadores que creen estrategias y apilen su camino hacia partidas ganadoras, podrán ganar un lugar en los leaderboards semanales y mensuales. Adicionalmente, el videojuego UNO dará a los jugadores la oportunidad de aprender nuevas estrategias con tutoriales interactivos y mostrar las reglas de la casa antes de cada juego.

Además, UNO formará parte del programa Microsoft Summer Spotlight hasta el 16 de agosto como uno de los mejores juegos digitales nuevos del verano.