Un cambio de imagen para el hardware antiguo

Los días en los que el hardware de tu ordenador se vuelve obsoleto incluso antes de llegar a casa justo después de comprarlo, afortunadamente, han acabado. Sin embargo, incluso el hardware más avanzado alcanza el límite de su rendimiento en algún momento. En este sentido, la actualización es a menudo la mayor fuente de dolores de cabeza, especialmente para portátiles y MacBooks, y es por esto que la empresa alemana devolo AG ofrece una manera increíblemente simple y cómoda para actualizar el hardware WiFi de tu portátil, MacBook o PC a un precio razonable con su nuevo WiFi Stick ac.

ps_WiFi_stick_ac_eu_02_print

Pequeño en tamaño, potente en rendimiento

El nuevo devolo WiFi Stick ac es la solución perfecta para cualquiera que esté buscando integrar su hardware actual en redes domésticas de alta velocidad. Este pequeño USB prácticamente desaparecerá al conectarlo en el puerto USB. Esto hace que sea perfecto para ordenadores portátiles, ya que puedes mantenerlo conectado en cualquier momento de manera cómoda, incluso si frecuentemente estás en movimiento, y sin ningún riesgo de daño. Además de los portátiles, los PC’s y Macs que no tengan funcionalidad WiFi o que estén equipados con un estándar antiguo, ahora también pueden integrarse dentro de una red inalámbrica. Todo esto no solo hace que todos los ordenadores sean más rápidos, sino también más versátiles. El nuevo WiFi Stick USB Nano se puede desenchufar siempre que se necesite y usarse en otro dispositivo sin ningún problema.

WiFi ac: la red doméstica inalámbrica del futuro

WiFi Stick ac de devolo muestra todo su potencial cuando se une a una red WiFi ac correspondiente. Como por ejemplo, una red que trabaje con el adaptador dLAN 1200 WiFi ac Starter Kit de devolo. WiFi ac se ha convertido en un estándar habitual entre los routers más avanzados ya que, sin ir más lejos, WiFi Stick ac de devolo proporciona un beneficio de velocidad enorme e inmediato, haciendo que los juegos online, el streaming de vídeo o el acceso al sistemas NAS, se convierta en una experiencia totalmente nueva.

Vía rápida de WiFi: hasta 433 Mb por segundo y un ancho de banda de 5 GHz

WiFi Stick ac de devolo sobrealimenta la señal WiFi en PCs antiguos, tanto Macs como portátiles, a una velocidad de hasta 433 Mb por segundo. Para la transmisión de datos, este dispositivo utiliza una antena compacta pero extremadamente eficiente, que transmite a una frecuencia de 5 GHz. Este ancho de banda, diferente a las frecuencias WiFi de 2,4 GHz, ofrece una ventaja significativa en términos de velocidad y estabilidad. Tan pronto como está enchufado en un puerto USB, este instala todos los drivers necesarios de manera automática en tus PCs. Para utilizarlo en un Mac o MacBook, el software correspondiente está disponible para descargar en www.devolo.com/es.

Precios y disponibilidad

WiFi Stick USB Nano de devolo estará disponible en enero de 2016 en tiendas o a través de su web (www.devolo.es) con un precio de venta al público recomendado de 29,90 euros.